Ubicación

croquis-localizacion-casa-en-Acapulco

La Casa “Los Arcos de Acapulco” se encuentra en la Zona Dorada, en el fracc. Costa Azul, a tan solo unos 7 minutos caminando de la playa ICACOS, cerca de Parque Acuático “El Rollo” (antes el Cici), de centros y plazas comerciales como WalMart, Comercial Mexicana o Soriana, así como de la diversión y la fiesta pues estamos a unos pasos de las mejores discotecas del puerto como el Baby’O, Palladium, o el Mandara entre otras, y desde luego, lugares de juego y emoción como son el Emotion Casinos y el fabuloso Xtreme City Gotcha.

El Centro de Convenciones es otro atractivo de la zona y se localiza a solo tres cuadra de la casa, que frecuentemente ofrece conciertos y bailes con la asistencia de estupendos artistas y las mejores bandas.

En esta zona también contamos con muchas opciones gastronómicas, desde las muy sencillas y populares con el sansón regional, hasta la sofisticación y originalidad de algunos lugares de fama internacional, y así encontrará a solo unos pasos de esta casa restaurantes como El Buzo, Pipos, Suntory, La Pequeña Bélgica, Tacostumbras, Los Tarascos y hasta el mercado de comidas Doña Pachis, solo por mencionar algunos.

Cerca de esta casa también se encuentra El Centro Cultural Acapulco que permanentemente presenta exposiciones, conferencias y otros eventos interesantes, además de impartir diversos cursos o talleres en los que todos pueden integrarse de alguna manera, aunque solo este por aquí algunos días.

Y no puedo dejar de mencionar algo que representa una gran comodidad, el contar con tiendas de conveniencia como el OXXO y el EXTRA en la esquina próxima a la casa, así como tortillería y por las tardes, la venta de los deliciosos tamales guerrerenses.

Si desea localizar la casa desde el servicio de Google Maps, aquí tiene el enlace: Los Arcos de Acapulco