Otras Propiedades Vacacionales

En Costa Azul – Departamento Vacacional

Características de la zona.

Excelente ubicación, en la zona dorada de Acapulco, en el Fracc. Costa Azul, muy cerca de la Av. Costera, de prestigiosos centros comerciales, a unos pasos de las tiendas de conveniencia más populares como son el OXXO y EXTRA, y la playa ICACOS, una de las mejores por su oleaje suave y agradable arena, se encuentra a solo unos cuantos minutos caminando.

También encontrará centros recreativos y de entretenimiento como el parque acuático “El Rollo”, el centro de eventos y espectáculos “Centro Internacional Acapulco” antes conocido como el Centro de Convenciones donde con frecuencia se presentan artistas y grupos musicales de gran notoriedad, además está el club de Golf, el club de Tenis, el Casino Emotion, el Xtreme City para quienes gustan de las emociones fuertes y de practicar el gotcha.

Esta es una zona residencial, pero permite el fácil acceso a algunos centros nocturnos que siguen estando de moda como son el Baby’O y Paladium, así como a una gran cantidad de opciones gastronómicas, desde las típicas y populares, hasta las más sofisticadas que su gusto pueda desear.

Características del departamento:

Este departamento se encuentra en un segundo nivel, tiene una estancia amplia con sala y comedor, terraza, cocina integral, medio baño para el área social, además cuenta con 3 recámaras, cada una con baño, closet y clima, la recámara principal tiene un balcón muy agradable.

Cuenta también con área de lavado con instalación para lavadora, lavadero y calentador, así como el derecho de uso de un cajón de estacionamiento.

En las áreas comunes se encuentra una alberca no muy grande, pero si muy agradable, así como un bonito jardín común.

Tarifas.

El departamento se puede rentar por día para los vacacionistas y las tarifas son las siguientes:

  • Temporada baja: $3,500.00
  • Temporada Media: $4,300.00 (Puentes y días festivos)
  • Temporada Alta: $5.000.00 (Semana Santa y Fin de Año)

Pueden consultar el calendario de temporadas [AQUÍ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *