Descripción y Precios

Bonita y cómoda casa estilo colonial mexicano, con amplia estancia, agradables detalles en herrería negra y ladrillo rojo, cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, cocina equipada, agradable alberca; en un ambiente natural que ofrece descanso y privacidad. Se dispone de Minisplit en cada recámara, Internet inalámbrico, y TV Satelital en dos de las habitaciones.

La distribución de las camas es como sigue: Cama King Sise en la recámara principal y dos camas individuales en las otras tres recámaras, presentadas juntas como si fueran King o separadas como mejor convenga a nuestros huéspedes.

La cocina está totalmente equipada, con refrigerador a dos puertas, estufa, horno microondas, cafetera, licuadora, batería de cocina, vajilla, vasos, cuchillería, cubiertos y enseres varios. Se incluye el servicio de limpieza todos los días en las áreas comunes, recámaras y cocina, con excepción del lavado de trastes que puede contratarse opcionalmente, al igual que el servicio de cocinera.

La capacidad de la casa es para 8 personas cómodamente, es factible recibir hasta dos menores de 10 años adicionalmente y sin cargo extra.

Renta por día:

  • Temporada baja: $4,000 MX
  • Temporada Media: 4,500 MX (Puentes, vacaciones y fechas especiales) 
  • Temporada alta: 6,000 MX (Semana Santa y segunda quincena de diciembre,  contratación mínima cinco noches). 
  • Por persona adicional se hace un cargo de $200.00 por noche. 
  • Aviso: No se admiten mascotas, y por el momento el Estacionamiento esta fuera de servicio.

Si está pensando en festejar, esta propiedad es ideal para eventos de máximo 80 personas, no dude en solicitar información, podemos ayudarle en la organización para que ese día especial sea… Inolvidable! 

Renta para eventos (Consultar precios)

Bautizo-Alex (10)